Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 27 Septiembre 2014 11:05

Habrá 2 temporada de Strike the blood? Cuántas temporadas tiene?

Escrito por  Publicado en Preguntas Anime y manga 2020-2021

¿Habrá nuevas temporadas del anime Strike the blood?

Pregunta formulada por Ronaldo en el buzón de Strike the blood - Preguntas sobre Anime y Manga.






Hola, Ronaldo, respecto a la pregunta que nos hiciste, no hay ninguna información oficial al respecto que pueda hacernos pensar en una segunda temporada del anime Strike the Blood.

Sentimos no poder darte noticias buenas, aunque con los animes nunca hay que tirar la toalla, puesto que es normal la larga espera entre una y otra temporada.
 
Un saludo!
 
Comentarios (4)
  • carlos  - carlos
    pero sacaran la segunda temporada ?
  • Diego  - Acabo de terminar de ver el anime
    Esta genial en Anime en realidad es mi favorito hoy para siempre pero igual la pregunta del chico queria ver si habria 2 temporada se que es dificil hacer animes y toma mucho tiempo las temporadas pero es que de verdad ya eh visitado demasiadas paginas a ver si habra 2 temporada y todas han dicho que no se ah confirmado pero si tengo que esperas muchos años para una 2 temporada la esperare ya que es el mejor anime que eh visto espero la 2 temporada ! un saludo y cuedense
  • Diego  - Posdata
    Estare pensando en algunas ideas para el anime talvez no sea de mi incumbencia pero...intentare ayudar en algo si puedo un saludo!
  • CEC Series y Anime Responde
    Hola, Diego, muchas gracias por expresarnos tus opiniones e inquietudes, vuestros comentarios nos ayudan a saber qué tipo de informaciones estáis esperando. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!