Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 14 Marzo 2014 13:46

Serie Sekirei temporada 3: aclaraciones y posibles confusiones

Escrito por  Publicado en Preguntas Anime y manga 2020-2021
sekirei_pure_engagement_00004

sekirei_pure_engagement_00004 (Photo credit: S4ku)

marcos envía un mensaje al Dr. Series

Me han dicho que ya ha empezado la 3 temporada de Sekirei, pero vosotros decíis que no está. Sabeis algo?

3 temporada de sekirei cuando sale correo

hay una tercera temporada de sikirei
Nick         darck






Hemos notado que sois varios los que pensais que sí hay tercera temporada de "Sekirei".

En este caso sin embargo, no parece que se haya lanzado la tercera temporada en Japón y de momento tampoco parece haber fecha para la misma. Para validarlo hemos comprobado diversas fuentes entre las que se incluyen la página oficial japonesa, así que aunque nadie es infalible, estamos prácticamente seguros de que no se ha lanzado una tercera temporada de la serie anime Sekirei.

Hay que tener en cuenta que el terremoto, tsunami y posteriores accidentes de Fuckushima han podido tener que ver en muchos cambios de planes a nivel de animes y mangas.

La confusión puede venir por dos vías:

1 - El nuevo manga "tankōbon volumes" (volumen 13) fue lanzado en Japón en Julio del 2012. Esto parece indicar que la tercera temporada del anime podrá ver la luz el año que viene. Quizás exista cierta confusión entre lo que es el manga y el anime.

2 - La segunda temporada del anime "Sekirei: Pure Engagement" fue lanzada en USA en inglés el día 3 de Enero del 2012 y en Reino Unido será lanzada el 19 de noviembre del 2012. Creemos que la noticia del lanzamiento de la segunda temporada en Reino Unido puede haber confundido a algún fan de la serie.

Agraderemos cualquier información o corrección que podais facilitar. Nosotros contrastaremos los datos y si es necesario corregiremos la información. No tenemos ningún problema en reconocer posibles errores u omisiones y más en este caso que añade complejidad por venir la información de Japón.

Comentarios (13)
  • vic  - sekirei
    cuando saldra sekirei 3 cuanto mas hay que esperar
  • dike  - sekirei
    se
  • dike  - dike-sekirei
    concuerdo con lukas, mirando indague que salio un manga en el 2 de mayo de este año, aparte la segunda temporada de esta cosa tan sexy llego hasta el vol-8 osea esta serie promete mas para el anime, ya no se cuales sean los factores externos que impidan que se haga . igual sigo a la espera después de un gran tiempo su 3 temporada así sea que le den cierre pero que no me pongan continuara y mueran como hacen en muchas.
    estemos todos pendientes.
    pd:si saben donde ver el manga de este año porfa decirme aun no lo encuentro
  • Bot yosh
    Ya es julio y no hay informacion sobre una tercera temporada:/
  • Anónimo  - Aun nada
    Ya es marzo del 2016 y aun nada
  • keita-senpai  - 2016 y todavia nada D:
    hoy es 30 de enero de 2016 y no hay nada de informacion, pero como dice al final del capitulo: CONTINUARA...... yo creo que si :DD
  • CEC Anime y Manga
    Hola, como os decimos en el artículo, leed bien la entrada, de momento nada confirmado sobre la temporada 3.
  • jjsinnombre  - 2015 y nada :(
    ya es 2015 y nada q hay noticias sobre la 3ra temporada sera q si la haran....aunque dicen q en el final de la 2da temporada dicen q continuara pero ps no se porque apenas voy en la mitad de la 2da temporada de este grandioso anime y espero q haiga 3ra temporada
  • Bryan Soliman  - Si
    Yo tambien la espero la tercera y ya es 31 de Enero 2015 -.-
  • jjsinnombre  - 2015 y nada :(
    ya es 2015 y nada q hay noticias sobre la 3ra temporada sera q si la haran....aunque dicen q en el final de la 2da temporada dicen q continuara pero ps no se porque apenas voy en la mitad de la 2da temporada de este grandioso anime y espero q haiga 3ra temporada
  • jjsinnombre  - :( 2015 y nada
    ya es 2015 y nada...aunque apenas voy en la mitad de la 2da temporada no quiero q ya se acabe este grandioso anime y ps dicen q al final del ultimo capitulo de la segunda temporada dicen q continuara pero.....es cierto xd ?
  • Lukas  - Sekirei
    Mi hermano dijo que podría salir en los siguientes meses ahora estamos en junio y dijo que podría salir en estos próximos meses
  • asd  - asd
    tu hno me la chupa

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!